jueves, 24 de diciembre de 2015

Complementos… tu look!



Buenos días!! Otro jueves nos vemos las caras, para ver lo más jugoso, bonito y estiloso en papel “cuche”. Los complementos son esenciales en cualquier look, eso lo sabe todo el mundo; unos zapatos visten, un bolso marca estilo y unos pendientes hacen que brilles.
Esta semana tenemos lo mejor de cada revista para que no solo vayas guapa si no que marques la diferencia.
SModa te propone un look total black rematado con los bolsos de remaches que le dan la personalidad y el acabado perfecto a tu estilismo. Aunque como vemos en la foto no se queda con el negro sino que también añade un toque lady, con el rosa pastel. Vamos a animarnos y a darle el toque más pink.

Además también reduce el tamaño de los bolsos añadiéndole joyas para no dejar de deslumbrar en las noches más navideñas.



 Página 115 de la revista Smoda
Página 116 de la revista SModa

Elle te da a elegir entre unos complementos muy variados, dentro de sus fotos caóticas encontramos apartados y diferencias. Te da a escoger entre varios títulos como: Macaron, Bling bling, tutti frutti… entre otros, agrupando así muchos artículos.


 Pagina 178 de la revista Elle
Pagina 177 de la revista Elle.

Telva es clara y se decanta por las serpientes y no por el print animal, sino por el propio animal, añadiéndolo a anillos espectaculares de joyería. Lo titula “El año de la serpiente”.

¡Hola!Fashion te lo aclara a base de colores, flúor es su resumen. Colores fuertes combinados con negros y tonos tierras, no te lo pienses y échate a la calle con tus colores más divertidos.



Página 29 de revista ¡Hola!Fashion

Página 138 de la revista Telva

Nos despedimos por esta semana, Feliz Navidad y Felices fiestas!!,
Las revistas ya avanzan las nuevas propuestas para este invierno recién comenzado porque aunque las temperaturas no lo delatan no tengas dudas que llegara frío, como siempre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario