jueves, 26 de mayo de 2016

El poder HIPPIE!!!



Buenas tardes!! Última semana del mes! Y cerramos Mayo con una tendencia que lleva desde el invierno imponiéndose con pequeños detalles y que ahora las revistas nos lo dicen a voces! Los años setenta vuelven para quedarse ya sea con pantalones acampanadoss, con vestidos de flores de lo más bohemio e incluso en su versión más roquera!!



Comenzamos el post con nuestra amiga Divinity, que nos propone dos looks con el mismo pantalón de corte campana en estampado psicodélico. Te recomienda que para darle el aire más setentero posible le añadas una chaqueta de ante. Los zapatos recomendados del conjunto con grandes plataformas y color rosado combina a la perfección en el look, lo puedes conseguir en la tienda Laguinda Village.

Página 85 de la revista Divinity.


Telva nos trae su propuesta más rockera!! Pantalones acampanados con estampado de estrellas, pañuelos al cuello, blusas semitransparentes, tachas, rayas… Sin dejar de lado los colores de verano, toda una propuesta!






Página 244,246,247,248,249,252 y 253 de la revista Telva. 


Elle lo llama “Revolución con el estilo seventies por bandera” Y propone un poco de lo anterior expuesto, además de blusas vaporosas llenas de colores, bolsos de flecos y cestas de mimbre. 

Página 44 de la revista Elle.



“Espíritu Bohemio” así comienza la revista ¡Hola!Fashion vestidos estampados, tejidos fluidos y el zapato plano como gran aliado. Además añade que no le tengas miedo a los estampados, cuanto más, mejor! 

Página 16 y 17 de la revista ¡Hola!Fashion.







No hay comentarios:

Publicar un comentario