jueves, 17 de marzo de 2016

Para gustos, los colores...




Buenas tardes!! Esta semana se llena de colores, anteriormente en el blog comentamos lo que nuestra queridísima Pantone declaraba como colores de moda, para esta primavera 2016; hoy al margen de eso vamos a ver que influencia ha tenido esta, un mes más tarde, y que color propone cada revista.

Tenemos nueva compañera y vamos a empezar con ella… la fabulosa, InStyle, esta revista nos ha sorprendido gratamente, llena de moda, diseños y look… Acompañada de un suplemento de tendencias en formato maxi, que contiene toda la información sobre los rumbos de esta primavera, y lo muestra a lo grande.


 InStyle nos propone un combate muy ácido, entre el amarillo y el naranja, aportándole luz a nuestro looks con estos dos colores de lo más cítricos. 




Elle, llena de contenido como siempre, nos deslumbra con varias propuestas, una dedicada para las más románticas y pastelosas, otra deslumbrante como un metal, combinación tricolor, tonos tierra y el clásico compañero blanco-negro. Con tantas propuestas sería imposible no ir a la moda en esta temporada…

Página 116,117,118,120,122 de la revista Elle.


Nuestra compañera extrajera Vogue U.K. apuesta por el “RAINBOW” un sinfín de colores todos juntos formando una preciosa combinación que no pasara desapercibida.

Telva se moja y propone un solo color, rompedor y esperanzador, el verde. Favorecedor para muchas. Apuesta por encajes y transparencia con generosos escotes en vestido cortos o en versión midi.


Página 11 de la revista Vogue U.K.

Página 36 y 37 de la revista Telva.

Hola!Fashion al igual que la anterior revista también propone un solo color, y este es el clásico, odiado y deseado por muchas… ROJO. Todo un color con carácter y lo proponen en un total look, si os decidís por esta propuesta cuidado con el lobo!

SModa atrevida y valiente se decide por el más acido de los colores… AMARILLO. Este color tan rompedor se dice que trasmite optimismo y ansias de libertad… También se deciden por un total look acompañado de triángulos y varias capas de prendas.

Página 20 de la revista Hola!Fashion.

 Página 142 y 143 de la revista SModa.

Para gustos, los colores…………..es tiempo de estrenar!!!!!!!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario