jueves, 10 de marzo de 2016

Saca tu lado más Salvaje...



Buenas tardes!! Bienvenidos a la semana más salvaje del mes y es que las revistas están llenas de estilos, pero entre ellos hay uno que destaca sobre todos es el trival, africano, étnico… muchos nombres para un mismo look. Vamos a sumergirnos en este inhóspito estilo…

Esta semana tenemos nuevas compañeras, Elle que nos trae tres revistas y un pintauñas fantástico y ¡Hola!Fashion que no nos regala nada, pero su alto contenido en relación con el precio, hace de esta revista todo un regalazo.



Comenzamos con Elle, pionera y nueva para nosotros; entre sus páginas de Elle Fashion Book encontramos mil estilos, pero el de esta semana, lo titulan “Trival” plumas, borlones, ante, prints… todo un concierto de colores combinados con los estampados más cuadriculados. Suéltate la melena y sal a la caza de tendencias africanas… 

Página 64 y 65 de la revista Elle Fashion Book.


SModa dedica su portada a este fantástico estilo y le dedica siete de sus fabulosas páginas, en donde te muestran todas las claves para llevar un total look.

Telva nos inspira en “Bella África” y nos muestra donde está inspirado este estilo, actrices con este look y su apuesta de cómo llevarlo, donde nos confiesa que el secreto es la mezcla de textura.

 Página 154 y 155 de la revista SModa.

Página 66 y 67 de la revista Telva.

¡Hola!Fashion nos da pistas de esta tendencia y nos muestra peinados atrevidos en el cual podemos apreciar todo un look de lo más africano… las trenzas!

Y nuestra fabulosa revista Vogue, llegada directamente desde la tierra del té, lo llama “Pioneer Spirit” y nos recalca la importancia de los complementos en este estilo.


Página 109 de la revista ¡Hola!Fashion

Página 13 de la revista Vogue UK



No hay comentarios:

Publicar un comentario