jueves, 24 de marzo de 2016

Un complemento que viste!



Buenas tardes!!! En estos días de modelitos y de estreno, no podemos olvidar un complemento, que bien llevado, puede dar el toque más esencial de tu look. Hablamos de zapatos, son tan necesarios…  y que esta última temporada se está haciendo el artículo favorito para muchas.


Comenzamos el suplemento Fashion Book, de la revista ELLE uno de los más extensos, le dedica a esta prenda tan solicitada cinco de sus maravillosas páginas. Recomienda las sandalias tanto planas como con tacón con pulsera y tiras de colores negros y tierras. También podemos ver el zapato plano de esparto, todo un icono del verano. Botines, deportivas… El que nos llama más la atención es uno que se repite en varias revistas, estos son los mocasines sin talones o el corte “loafers” que ellos llaman, todo un zapato atrevido para las más fashionistas.




Página 176,177,178,179.180 de la revista ELLE.

InStyle, trae otro extensísimo reportaje de cuatro páginas donde nos muestras las tendencias más it, del momento, como los salones más coloridos, las sandalias y botines con cordones, las plataformas, los metalizados y nuestro nuevo compañero de este verano las babuchas o mocasines sin talones!




Página 76,77,78,79,80,81 de la revista Instyle

SModa, mucho más pobre en este tema recomienda la mezcla de colores y textura en un zapato plano muy lady.

Hola!Fashion destaca el zapato mencionado anteriormente, el estilo babucha. Lo titulan “En la calle como en casa”. Todo un must, de esta temporada.

Página 129 de la revista SModa

Página 8 de la revista Hola!Fashion


Telva, se lleva el premio a la más extensa y creativa, lo enfoca a la terrible decisión “Tacones o Planos” y le dedica doce de sus páginas, donde también podemos ver este zapato estilo babucha en más de una celebrity.




Página 226,227 de la revista Telva.


Hasta la semana que viene, que tengáis unas buenas y merecidas vacaciones!









No hay comentarios:

Publicar un comentario