jueves, 14 de abril de 2016

Mezcla si! Pero...¿cómo?




Buenas tardes! Otra semana más hurgando entre las revistas las modas y tendencias más top. Esta semana hablaremos de las combinaciones de estampados, rayas, flores, lunares, encaje… todo un sinfín de posibilidades, las cuales si combinas bien puedes tener un resultado espectacular pero si lo haces mal puede ser toda una ¡¡¡¡hecatombe!!!!

Nuestra nueva amiga de esta semana Divinity lo titula “Mezclas Arriesgadas” Esta tendencia en la cual, todo vale; no siempre es así y sigue un dictado aunque no lo parezca.

Divinity nos trae tres pequeños consejos junto a ocho modelitos muy fashionistas para poder guiarnos en el laberinto de la moda.


Página 16,17,18,20 de la revista Divinity.


¡Hola!Fashion propone combinar flores con cuadros, patitas de gallo con rayas y rayas con más rayas; todo un espectáculo para la vista y muy divertido. Los colores que predominan es el rojo y el mostaza.



Página 14, 15,16,17 de la revista ¡Hola!Fashion.


Elle, presenta ocho conjuntos, todos con faldas y lo titula “Mix and Print” y propone estilos muy Lady con mucha mezcla. “Laberintos geométricos, flores con rayas verticales, sinfonías multicolor con estampados animales”





Página 210,211,212,213,214,215 de la revista Elle.

Nuestra extrajera favorita Marie Claire lo titula “Tendances” y nos muestra modelos con look muy libérés, llenos de rayas y estampados imposibles.

Página 73 de la revista Marie Claire France.





No hay comentarios:

Publicar un comentario