jueves, 21 de abril de 2016

Tu vaquero, tu estilo!



Buenas tardes!! Esta semana tenemos a dos compañeras nuevas, ¡Hola!Fashion y Divinity del mes de Mayo. Curioseando entre sus coincidencias; misma revista distinto mes; no podía pasar por alto, esta tendencia tan top y es que algo tan insignificante como el corte pesquero de los vaqueros o como ellos lo llaman largo capri, se está abriendo paso en todas las Street style.

 ¿Puede cambiar todo tu conjunto este pequeño detalle? La respuesta es sí, y estas dos revistas te dan las claves para poder llevarlo, según el tipo de cuerpo.

Recopilamos esta tendencia de una misma revista, dividida en dos meses.

Divinity de este mes le dedica seis de sus páginas a esta tendencia; todos por el tobillo pero distintos estilos y mil posibilidades para combinarlos, lo llama “Llegan los nuevos Jeans” lo divide en cinco grande bloques. Fisherman (pescador) lo reconocerás por su dobladillo hacia fuera muy ancho en el bajo. Cropped Flare (tobilleros de campana). Culotte (anchos y de largo midi) fusionan el ancho del pantalón palazzo con el largo midi. Bootcut (de campana) y Wide Leg (Pata de elefante).


En el mes de Mayo la revista Divinity nos muestra a famosas, con este corte y nos dan claves para poder llevarlo, una de ellas añadir encajes y transparencia en la parte de arriba.





Página 22,23,2426,27 y 28 de la revista Divinity del mes de Abril

Página 57 de la revista Divinity del mes de Mayo.


¡Hola!Fashion nos deja ver este pequeño y grandioso detalle en varias de sus páginas, en este caso la modelo lleva un Cropped Flare gran sustitutivo de los pitillos de siempre.

El mes de Mayo ¡Hola!Fashion se pone un poco más exhaustiva y nos da la mejor de las recomendaciones; “Un modelo para cada cuerpo” así lo titula. Todas las versiones posibles, antes expuestas, en celebrities y bloggeras muy famosas.

Toma nota y elige el corte que mas se ajuste a tu estilo, pues no hay nada más versátil y favorecedor que esta prenda. ¡A por ella!

Página 40 de la revista ¡Hola!Fashion del mes de Abril

Página 12 de la revista ¡Hola!Fashion del mes de Mayo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario