jueves, 28 de abril de 2016

Las tendencias de calle!



Buenas tardes!! Otra semana más acercando lo más novedoso del mundo más fashion y es que, que sería del mundo de la moda sin las blogueras; fashionistas, estilosas y lo más importante personas de a pie con cuerpos reales y con un gusto innato para las compras de ocasión. Hoy traemos lo más suculento y los mejores modelitos de las ya conocidísimas Street Style.


Esta semana las nuevas compañeras serán ELLE y Glamour, del mes de Mayo en su versión más reducida. Esta versión mini te permite no solo llevarlo en el bolso sino ahorrarte algunas monedas de tu monedero, pues no supera los dos euros sin quitar ningún contenido de ellas.


ELLE nos regala una cremita para hidratar, ahora que se acerca el verano y eso hace que se nos seque la piel. ELLE nos muestra a una súper modelo Kendall Jenner por la calle con looks muy dispares, estilo femenino versus masculino; otro clásico de esta temporada.

Página 40 de la revista Elle.


Divinity, lo divide en dos bloques y trae conjuntos bonitos y asequibles para todos. El primero es  “Stars Working” y lo hace de la mano de Candela November, dos conjuntos perfectos para trabajar donde destacan los colores camel, blanco y negro. El segundo bloque es “Stars Street” donde destacan el conjunto de la blogger y diseñadora Eleonora Carisi, conjunto muy lady lleno de color.


Página 44,45,46 y 47 de la revista Divinity.


¡Hola!Fashion nos trae todo un repertorio de fashionistas, con colores oscuros y dos tendencias muy top de la temporada. Podemos apreciar a Stella Maxwel, Taylor Hill… entre otras.

Glamour nos recomienda dos tendencias, los hombros al aire y el look más deportivo. Propuestas con aire veraniego, lleno de colores y muy trending.



Página 40,41,42 y 43 de la revista Hola!Fashion.


Página 160 y 161 de la revista Glamour.









No hay comentarios:

Publicar un comentario