jueves, 5 de mayo de 2016

¿Eres una romántica?



Buenas tardes!! Que buen tiempo! el sol luce, las plantas florecen… ya estamos en el mes de las flores! Y esta semana para no ser menos, traigo lo mejor de esta temporada, un estilo romántico, que nunca falla en esta fecha y las revistas traen sus mejores recomendaciones.



Comenzamos con la nueva de esta semana, la revista Telva. Entre sus páginas nos trae todo un reportaje de fotos donde le da la bienvenida a la temporada más bucólica. Sedas, gasas, flores y volantes, todo en su versión más romántica. Lo titula “Vida entre las flores”




Página 224,225,226,227,228 y 229 de la revista TELVA.


Elle en su versión más mini, nos trae todo un repertorio de lo más Candy, desde pendientes gafas, zapatos, vestidos… Te recomienda este estilo para los bautizos, para sumar elegancia, ellos apuestan por los trajes sastre, falda o con pantalón.


Página 216 y 217 de la revista ELLE.

Glamour, nos recomienda las prendas transparentes para añadir ese efecto romántico y más femenino. Muchos diseñadores apuestan por esta propuesta y proclaman un nuevo claim estival: ¡más piel y menos ropa!

Romántico, así titula una de sus páginas Divinity, nos propone un solo vestido para distintos eventos cambiándole solo los complementos, tanto de diario como para una boda, ¡eso sí que es sacarle partido a un vestido!

Página 101 de la revista GLAMOUR.
Página 22 de la revista DIVINITY.

¡Hola!Fashion lo llama, “Suave Romance”, tejidos fluidos, exotismo africano o el aire veraniego del croché… estos son los must para la revista. También nos aportan propuestas para que tú look sea de lo más romántico, como añadir el color negro para contrastar o a no tener miedo a los accesorios en la cabeza.

Página 14 y 15 de la revista ¡HOLA!FASHION.





No hay comentarios:

Publicar un comentario