jueves, 12 de mayo de 2016

Los complementos perfectos para las BBC!!




Buenas tardes!! Como dice la revista Divinity llega la temporada de BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) y entonces todo tipo de complementos adquieren una mayor importancia, en estos eventos cualquier accesorio puede hacer tu look mucho más arreglado y sofisticado para la ocasión.
Analizamos cada complemento, cada propuesta de nuestras revistas favoritas para hacer más fácil la búsqueda y mucho más cool, vuestros look para las BBC.


Divinity, nuestra inspiradora para el post, nos trae las últimas propuestas en los colores que protagonizan la primavera en formato low cost. Azul Serenity, tono suave, con un toque años 50, el cual es perfecto para pieles tostadas o morenas. El Plata y Dorado pálido, un clásico para los complementos puedes combinarlo con cualquier color siempre es un acierto. Por último la protagonista indiscutible de la primavera el Rosa Cuarzo, femenino y romántico además resulta muy luminoso.


Página 90,91,92 y 93 de la revista Divinity.

¡Hola!Fashion nos muestra todo un repertorio de relojes que titula: “Tu Hora más Casual”. Diseños de ensueño, engarzados con diamantes, con el que cada vez que mires la hora, encontrarás sentido a la frase “El tiempo es oro”





Página 8 y 10 de la revista ¡Hola!Fashion.


ELLE lo titula “Lo must” y te presenta un “kit” de pendientes artísticos, sandalias fashion y bolsos de cuento para que el verano siempre vayas ideal.


Página 42 de la revista ELLE.


Glamour te trae los complemento más salvajes y alocados, lo titula “La jungla de tus sueños”. Nos muestra varios bolsos y sandalias acompañados de títulos originales y muy aventureros.



Página 162,163,164 y 165 de la revista Glamour.





No hay comentarios:

Publicar un comentario