jueves, 19 de mayo de 2016

Las tendencias del verano!



Buena tardes! En todos los look los detalles cuentan y es por eso que todos los meses, las revistas nos traen esa pequeña tendencia que para muchos pasa desapercibido en todas las temporadas. Cosas como dejar los hombros al aire, un bolso de croché o lazos en las camisas… son minucias, aunque este pequeño detalle hace que tu look sea perfecto en todos los sentidos.

Veremos las propuestas más atrevidas, sexys e incluso elegantes de las revistas para esta temporada tan veraniega.

¡Hola!Fashion nos muestra un icono muy de nuestras abuelas, el croché… entre sus páginas encontramos una que se llama, “Vuelve el Croche” bolsos, pantalones, chalecos…En tonos dorados, pasteles y tierras.

Página 18 de la revista ¡Hola!Fashion.



Esta semana tenemos que destacar dos propuestas de la revista Glamour, la más atrevida de ellas, es la tendencia de la ropa de red o rejilla. Ya sea en vestidos imposibles y falda muy llamativas, pero siempre con tu lado más sexy.

La segunda propuesta es una moda impuesta este verano que viene pisando fuerte y es los hombros al aire, ¡¡¡que viva México!!!! encuentra tu propia formula y combina tu top o vestido como quieras.

Página 100 y 161 de la revista Glamour.





Divinity recoge el detalle más lady de la temporada, LAZOS… grandes, largos, estampados… pero siempre en el cuello de tu blusa o camisa.

Página 12 de la revista Divinity.



La fabulosa Elle nos trae esta semana una tendencia muy elegante, El estilo griego vuelve a imponerse en escotes, sandalias, coronas… “Deja que las musas inspiren tu Total look”

Página 222 de la revista Elle.






No hay comentarios:

Publicar un comentario