jueves, 10 de diciembre de 2015



Buenas tardes a todas!!! Otro jueves intentando indagar en lo más profundo de las páginas de las revistas más glamurosas del país.
Hoy traemos lo mejor para abrigarte, los mejores estilos y tendencias que recomienda cada revista; además traemos una nueva revista, fabulosa.
InStyle nos trae dos regalitos, uno para el pelo y otro para lucir las mejores de las sonrisas en esta cercana Navidad. En su interior podemos encontrar de todo un poco, temas que nos inspiran para próximas semanas, porque hoy traemos calor a este frio diciembre.

InStyle recomienda los abrigos masculinos con solapas grandes y telas manejables para la chica que prefiere su comodidad ante el frío. 


Página 52 de la revista Instyle/Diciembre 2015


La maravillosa Hola!Fashion como dijimos en post anteriores tiene de todo, no sé cómo puedo estar tan enamorado de esta revista con el poco papel que tiene!!! Esta completa revista nos recomienda abrigos “extra large”; llévalo con botones, de colores, con solapas maxis pero eso sí, por los tobillos… Marcando tendencias, este estilo es para las más clásicas y elegantes.

Woman en cambio le da mucho más importancia a la diligencia, nos vestimos de altos cargos militares, un look divertido y atrevido. Le da igual el largo pero no te olvides los botones, que vienen dobles y muy dorados.


 Página 39 de la revista Hola!Fashion.

Página 151 de la revista Woman

Glamour “dicta” nuevas normas y como it de estilo te propone recuperar los abrigos de siempre y posártelos  sobre los hombros, marcando el mejor must de esta temporada. Perfecto como complemento para las comidas, aunque cuando el frío apriete deja el estilo al lado, mete los brazos dentro y abróchatelo hasta arriba.


Y por último pero no menos importante ELLE, en su especial Street Style Book de noviembre traía todo un repertorio de tendencias para abrigos, en el número de diciembre es un poco menos conciso y nos recomienda prendas y estolas de pelo, sintético o natural, con colores llamativos si quieres, para ir abrigadas. 



Páginas 228 y 225 de la revista ELLE.

PAGINA 37 de la revista Glamour.


Nos despedimos hasta el próximo post, ya sé que tienes una fiesta muy importante y voy a buscar las claves imprescindibles para un maravilloso Look de Fin de Año!


No hay comentarios:

Publicar un comentario