jueves, 3 de diciembre de 2015

El look de las navidades.



Buenos días en este estupendo jueves, otra semana más vengo para traeros lo mejor de las revistas.
Esta semana hablaremos del formato de fiesta, como cada revista, lo trae de forma diferente y dinámica para que vayáis lo más guapa en estas fiestas.


Elle tan fantástica y completa, te da todo un resumen de cómo vestir en este diciembre, segmentándolo en formato por estilos. Tenemos desde el atrevido Rockero con bordados de estrellas, glitter como must del estilismo, otro donde las pedrerías, lentejuelas son las protagonistas llamada “estilo Joyas” y también tenemos el clásico estilo romántico con bordados florales, tonos empolvados…etc. Esto solo es un pequeño resumen de sus estilos, porque llegan hasta seis estilos únicos que puedes ver ojeando la edición actual de Elle del mes de Diciembre.



Imagines cogidas de la revista Elle página 252,253,254.


Woman, llama “Pre Party” al reportaje donde da las claves de estilo para las fiestas y recomienda el look bucólico y hace muchísimo hincapié en la preparación de la piel, proponiendo cosméticos aunque sin dejar de lado las prendas más jugosas con un reportaje fotográfico donde mezcla tejidos y colores.


Imágenes cogidas de la revista Woman pag 108,109.



¡Hola!Fashion, trae un completo y detallado “dosier” de prendas Low Cost… conjuntos completos, perfectos para este esperado diciembre, al mejor precio, con marcas conocidas por todas con un denominador común… mucho estilo, poca inversión.

Glamour con esa maravillosa portada, nos trae los conjuntos de fiestas agrupados por edades, lo mejor para chicas de 20, de 30 y los 40, despedazando cada prenda llevándote a un estilo concreto para cada edad. Yo no me olvido de otras décadas y seguiremos buscando look para chicas de 50,60,70…



Fotografías cogidas de la revista ¡Hola!Fashion página 70, 71.

Fotografías cogidas de la revista Glamour página 150, 151.



Este es el post de esta semana pero esto no acaba aquí porque aún queda hablar de los peinados, maquillajes, destinos maravillosos… Y destriparemos cada jueves un poquito más de cada revista de papel.

La semana que viene tendremos nuevas coordenadas ¡No te lo pierdas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario