jueves, 31 de diciembre de 2015


Buenos días!!! 1,2,3… hasta doce esta noche, ¿estamos preparadas?
Hoy hablaremos de lo más importante del invierno, ese compañero esencial en estas fechas y que aún no se ve mucho… ¿lo sabéis ya, verdad? Si, queridas el frío!


Y es que no hay nada tan desagradable como pasar frío… y como no tenéis una cobertura de pelos como yo, he rebuscado en las revistas del mes de enero para traeros las tendencias más calentitas.

Telva, trae los must de abrigos, lo llama “Su majestad el abrigo” y lo estructura en cuatro títulos infalibles, estos son: Abrigo Refugio, Abrigo estructurado, Abrigo celebrity y Abrigo FFW. Otra forma de llamar lo que hemos visto durante todo el año, ¿el resumen?... abrigos masculinos, militares, con borreguito, estilo batín de casa y colores, muchos colores fuertes… Lo más creativo aparece en los laterales de este reportaje en el cual te indica “las 10 cosas que un abrigo pude hacer por ti” o “Los más deseados”.


Página 134 de la revista Telva.


Hola!Fashion te sumerge en el territorio más campestre, con millones de ideas de cómo llevar el borreguito combinado, siempre con los tonos tierras… Abrigos, bolsos, guantes, mochilas, monederos… sea como sea, este año tenemos que llevar el tejido más vintage.


Elle coge tres estilos, definidos y concretos, estos son: Tribu polar, Lady yeti y Fiebre setentera. No es un descubrimiento nuevo el estilo boho-chic, ni los años 60; pero las revistas traen a pasos fuertes estos estilos mezclando, lo más antiguo con lo más nuevo; petos con tejidos únicos, pelos de colores fuertes, detalles de flecos en las mangas… Y por supuesto ELLE no iba a ser menos.



Páginas 31  de la revista ¡Hola!Fashion


Página 181 de la revista ELLE



SModa, hace un especial a los guantes, ese complemento tan lady, sofisticado y elegante; lo llama “Echar el guante a la tendencias”. Siempre es un buen regalo, el mejor de los complementos y el mejor aliado para el cuidado de las manos en estos gélidos meses.


Página 28 de la revista SModa.


Nos despedimos de esta semana y de este año, los mejores deseos de parte de Stylish Mouse.
Hasta el año que viene y ¡cuidado con las uvas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario