jueves, 7 de enero de 2016

Entrada del año, con lo más... must 2016



Buenas tardes a todas…
Fin de las fiestas… ¡Por fin! A recuperar cuerpo y espíritu y vamos de cabeza a cumplir nuevas metas y propósitos en este 2016 que se presenta repleto de nuevos sueños y colores… Tenemos todas las revistas cargadas de productos nuevos, unos más exclusivos que otros y hablan de las tendencias de la primavera;  artículos y modas que no podemos dejar de lado en este nuevo año.

Tenemos una nueva amiga, la revista Vogue acompañada de una preciosa agenda o un cuaderno según elijas con una portada de lo más vintage. Comenzaremos dándole a ella la entrada.
A base de ilustraciones Vogue titula este apartado “Tendencias Primavera/Verano 2016” título bastante intuitivo que no es más que un recopilatorio de los mejores modelitos de las colecciones de las pasarelas. Volvemos a ver el estilo Sport, Denim, Pijama… entre otras muchas. Es un pequeño adelanto, en el cual no se comprometen demasiado pues en el mundo de la moda y las tendencias todo puede cambiar en un solo mes.

Páginas 178 y 179 de la revista Vogue
Agenda Vogue

Telva aprovecha estas semanas de rebajas y lo llama “Licencia para gastar” propone varios modelitos entre ellos el Working Girl o Bicolor, estos no solo se encasillan en la ropa si no en el perfume, bolsos, pulseras y demás completos que hace de cualquier look todo un espectáculo de estilo.

“Entra de cabeza en 2016” es el título que ELLE pone a toda una exposición de todo lo hits de este fabuloso año. En estas fantásticas cinco hojas deja a un lado la moda textil, para sumergirse por completo en todo un mundo de música, objetos de decoración, conciertos exclusivos, electrónica… entre otros.

Páginas 140 y 141 de la revista Telva

Páginas 98 y 99 de la revista ELLE.


¡Hola!Fashion no se anda con rodeos y lo llama “Lo más” se centra sobre todo en la nieve… Aunque también podemos ver pequeñas partes dedicadas a los look con estrellas, las gafas con flores…etc. Todo un sinfín de posibilidades para todo aquel, que no le guste el frío.


Y para acabar SModa lo llama “Nos gusta” y no solo quiere enseñar lo mejor de este 2016, si no que pretende una “transformación”. Actualizarse o morir ese es su lema. En estas páginas trae zapatos con plumas, cadenas en los bolsos y muchas cosas cotidianas con un toque distinto y sugerente.




Páginas 62 y 63 de la revista ¡Hola!Fashion.


Página 112 y 113 de la revista SModa.



Pues hasta aquí llegamos, hasta la semana que viene! Que tengáis un estupendísimo fin de semana...





No hay comentarios:

Publicar un comentario