jueves, 28 de enero de 2016

¿Romanticismo o Erotismo?




Buenas tardes a todas!! Otra semana más traemos nuevas y renovadas amigas, que nos acompañan con todo lo nuevo, están cargadas de colorido y tendencias; estoy deseando desmembrar todas estas páginas para daros lo mejor como cada semana.

Esta semana podría hablaros de colores, de alguna que otro estilo o tendencia en particular generalizada, pero ha habido una que me ha llamado la atención muchísimo y es que la veo tan atrevida, romántica y bucólica que no podía pasar ni un día más sin enseñároslo.

La tendencia no es otra que coger tu camisón más bonito y salir a la calle… No es tan literal pero es que la moda lencera entra fuerte en esta primavera 2016.

Como no, para inaugurar este post empezaremos con la fabulosa ELLE, que lo llama “Bella durmiente” y es que le viene genial el título. Los vestidos lenceros salen de la cama para conquistar la calle y te recomiendo llevarlo con deportivas… toda una mujer atrevida, donde las haya. 

Páginas 170 de la revista ELLE.


GLAMOUR más sutil prefiere un título ingles “Slip dress”. Da un poco más de información y dice que fue todo un must en los 90. De seda, de raso, con encaje, bicolor… todo vale pero eso sí, Glamour quiere que lo lleves en esta temporada estival.

Página 49 de la revista Glamour



VOGUE le da mucho más importancia a esta moda y dedica tres estupenda y detalladas hojas para explicar este look, va un poco más allá y recomienda el calzado estrella para este look, que es muy parecido al calzado que utilizamos para estar por casa… y también la ropa interior más rebelde, siempre a la vista…

Páginas 54 y 55 de la revista Vogue.



BAZAAR lo llama “Salto de cama” y es muy clara añade “por qué lo llaman romanticismo cuando quieren decir erotismo” muy a lo Fifty Shades of Grey

Página 47 de la revista Bazaar




Una moda, bonita y muy sexy pero también atrevida y transparente… tendremos que ver esto en la calle y ver si nos pica el gusanillo de comprar alguno.

Hasta aquí me despido, hasta la semana que viene!



No hay comentarios:

Publicar un comentario