jueves, 4 de febrero de 2016

PANTONE!



Buenas tardes a todas!!! En el post de hoy hablaremos de ese protagonista indiscutible y silencioso de la primavera… el color!!! El rey indiscutible y “biblia” sobre este tema es Pantone… Y para esta preciosa temporada te destaca diez colores fabulosos, llamativos y muy románticos. Vamos a adentrarnos según esta gama y ver que nos traen las revistas, porque aunque no especifiquen que colores se llevan, según sus fotos, sí que podemos apreciar estos colores en la temporada y desvelar este pequeño secreto a voces.

Estos diez colores tienen nombres llamativos y propios, los cuales te recomiendo no memorizar pues los escucharas en la temporada y evidentemente  se grabará en tu memoria para no irse nunca.







Vamos a comenzar con una nueva compañera de mes, la estupenda TELVA, que viene acompañada de una guía de belleza… Rebuscando entre sus páginas se puede apreciar esta gama de colores, ya sea en un reportaje de moda, en una entrevista de un diseñador o una recopilación de los grandes éxitos de esta temporada…. las pinceladas vuelan y tienes que saber verlo y estar muy atenta…




Página 160,162 de la revista Telva



En la revista ELLE apuestan por los vestidos bohemios… y los colores se los saltan pero a Stilysh Mouse no se le escapa una… en sus fotos podemos apreciar que destacan el Azul y los tonos tierras y también algún que otro toque de ese precioso rosa… 



Página 175,150,156 de la revista ELLE



VOGUE coincide con la revista anterior y destaca este precioso azul inspirado en el mar. También podemos ver el azul Serenity, llamado así por su tono pastel que refleja calma y serenidad…

GLAMOUR, se lanza de cabeza en la primavera y es la única que destaca el rosa cuarzo y el naranja como colores de la estación, además de mencionar al protagonista de nuestro post “Pantone ha hablado” declara en un lugar de la revista llamado TOP Tendencias





Página 94,103,106 de la revista VOGUE.

Página 54 de la revista GLAMOUR.


BAZAAR, lo llama de muchas formas pues como las demás se concentra en el estilo, nosotros vamos a por los colores y destacan nuestro ya famoso azul marinero con el rojo Fiesta (así lo llama Pantone) y el indiscutible Iced Coffe, color neutro donde los haya, su traducción sería café helado y le viene genial!! Todo un acierto esta temporada. 


Página 48,41 de la revista BAZAAR.


Hasta aquí una introducción de lo que va a ser la gama de colores para esta primavera y algunos de ellos se prolongaran hasta el próximo verano… Estaremos vigilantes en las ediciones especiales de las revistas para comprobar cuál es el color de la temporada. Pero eso lo veremos en los próximos post de Stilysh Mouse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario