jueves, 18 de febrero de 2016

Belleza metalizada!



Buenas tardes a todos! Otra semana más intentado ilustrar todo lo mejor y favorecedor del mundo de la moda. Esta semana no podemos dejar pasar una nueva tendencia, tan ochentero y fiestero que no permitimos saltarlo sin más. El metalizado vuelve para quedarse en los días más caluroso ya sea en faldas, pantalones, camisas, chaquetas, bolsos… todo lo que imaginéis ya sea dorado, plata, rosa, azul… pero en la versión más brillante.


Comenzamos con la revista Divinity, en ella te proponen combinar una falda metalizada con pliegues o sin ellos pero siempre con una camisa lencera, de la cual hablamos en semanas anteriores. Apuestan por faldas con el corte midi y de cortes asimétricos y plisadas, también proponen este look para el día pero combinándolas con partes de arriba lisas y de tejidos soft.

Página 12 de la revista Divinity.


Marie Claire lo llama “Gran Premio” propone divertidos conjuntos inspirados en la Formula 1 pero nosotros traspasamos la velocidad y miramos en los looks, todos combinados con algo metalizado. Una cazadora plata metalizada con puños rojo y azul, un vestido de rayas con brillo en plata, un body asimétrico plateado… Arrancamos motores para esta primavera metalizada. 

Página 25 de la revista Marie Claire.


Telva, clara como un espejo encaja esta moda con su título “metalizarse” saca su baúl de los recuerdos combinando los imprescindibles de los 80 y 90. No propone un estilo o color, simplemente lo suelta y deja en la imaginación de la lectora un sinfín de posibilidades…



Página 107 de la revista Telva


 “Todo lo que brilla” título arrollador de la revista Bazaar, propone un nuevos metalizado camaleónico, de la mano de tejidos tecnológicos o de cuentas y abalorios. Dicta que “lo más importante es asegurarse de que se deslumbra. A lo grande


Página 31 de la revista Bazaar


Elle dicta sentencia basándose en los diseñadores que apuestan por el tono “albal” o platedo para los demás, lo llama telas futuristas y es que este tipo de tejidos es para las más atrevidas, sol y a resplandecer! 

Glamour y Hola!Fashion no se pronuncian, pero sí que lo dejan ver entre sus páginas, vestidos dorados, plomo… todo un espectáculo para la vista

Hasta aquí llegamos nos despedimos, hasta la semana que viene!

Página 105 de la revista ELLE

 Página 184 de la revista Glamour
Página 33 de la revista ¡Hola!Fashion







No hay comentarios:

Publicar un comentario