jueves, 11 de febrero de 2016

Picaras en el anzuelo!





Buenas tardes a todos! Otra semana más traigo lo más fantástico y enigmático de este mes de Febrero, esta semana hablaremos de un clásico, un compañero de alta mar, que nos acompaña todas las estaciones del años… las rayas! Este invierno las rayas verticales y horizontales las vimos de muchos colores pero sobre todo negras y blancas. Y en primavera las veremos con el precioso e indiscutible estilo marinero. Azul y blanco, las rayas entran con fuerza desde el principio de la temporada y vienen para quedarse.

Comenzamos con la nueva protagonista y  nueva adquisición de la semana, DIVINITY, una revista completa y realista que nos regala una cremita hidratante. Sus páginas llenas de conjuntos asequibles para todos los bolsillos. Mil y una ideas para ir al día con lo más nuevos y entre sus páginas encontramos este nuevo look rayado… Recalcan que el estilo marinero nunca muere, se sumerge en la primavera con todo un sinfín de combinaciones en pantalones, relojes, vestidos y hasta sudaderas con anclas; combinándolo siempre con un look relajado y para diario, metiendo algún que otro toque en plata. 



Páginas 74 y 75 de la revista DIVINITY


GLAMOUR, nos trae una prenda y  tres edades, tonos distintos con complementos diferentes para tres grandes bloques de edades los 20,30 y 40. Para las más jovencitas se decanta por el azul marino y las rayas verticales con zapatillas y complementarlos con unos bolsos y pañuelos mínimal. Para las medianas del grupo le recomienda un estilo más roquero y atrevido con rayas también verticales pero estas en tonos nude y negro… Y para las veteranas en el mundo de la moda les ofrece un look Sencillez cool, colores llamativos para tus prendas interiores y sencillez y sofisticación en los abriguitos y complementos. 


VOGUE, en el número de marzo no se pronuncia en las rayas pero lo deja ver entre páginas y páginas llenos de contenidos.


Página 128 de la revista Glamour



                                                                                           Página 118 de la revista VOGUE



ELLE  te lo pone fácil, lo titula “vamos de estreno” y entre todo un repertorio de prendas podemos ver camisas de rayas azules con unos pantalones con bastante caída y anchos… 


Entre páginas y páginas TELVA trae catorce gestos para esta temporada, el último gesto nuestro número catorce llamado Multi-rayas… “tan favorecedor como el moreno” dicta así, el must de este verano y primavera. 

Página 177 de la revista ELLE.


Página 109 de la revista TELVA

Y por último BAZAAR lo trae como uno de los look más arrebatadores de la temporada, dándole protagonismo, junto a otro look ya mencionado semanas anteriores. Lo llama “Marinero en tierra” 


Pagina 48 de la revista BAZAAR.



No hay comentarios:

Publicar un comentario