jueves, 25 de febrero de 2016

Nuestro fondo de armario favorito.


Buenas tardes! Otra semanita más traemos lo más de lo más, todos los it de la temporada.



Hoy presentamos el dinosaurio de la moda, uno que lleva con nosotros toda la vida y que se hizo popular en los años 50 gracias a la película “Rebelde sin Causa”, estos son… los jeans!! Entre nosotros, vaqueros..... Esta tela icónica, el tejido denim, lleva años transformándose y renovándose con nuevos colores y formas, vuelve a reinventarse esta temporada para no marcharse jamás, ya sea en forma de falda, camisa, pantalones… etc.

BAZAAR se sorprende y destaca entre sus páginas la obsesión de las grandes marcas en las colecciones de primavera, como Chanel, Vaccarello, Stella McCartney…etc. Lo llaman “A TODO DENIM” Nosotros lo llamamos nuestro día a día… 



Página 59 de la revista Bazaar.



La fabulosísima Divinity no solo lo destaca entre sus páginas, ella la propone en forma de peto y falda y después lo divide en varios looks para que elijas el más favorecedor para ti! 






Página 101 y 19 de la revista Divinity



ELLE, lo lleva al terreno más árido y peligroso, llamándolo “TERRITORIO VAQUERO”. También propone este tejido en forma de petos y faldas, y añade gafas y zapatos. El “denim” manda y tiñe tus estilismos de arriba abajo. 


Página 173 de la revista ELLE


GLAMOUR, es mucho más concisa y le dedica seis de sus maravillosas páginas exprimiendo este tejido al máximo. “TRUE DENIM” ellos señalan que esta tela es inmune al paso del tiempo y esto es indiscutible. Una vez más vemos petos y faldas vaqueras añadiendo un aire retro de los años 60. 

 Página115 y 114 de la revista Glamour

HOLA! FASHION lo menciona como “EL NUEVO CASUAL” según ellos esta temporada tendrá su máximo protagonismo. Y recomienda este tejido en zapatos y bolsos. 

Página 8 de la revista Hola!Fashion




No hay comentarios:

Publicar un comentario