jueves, 14 de enero de 2016

Comida, deporte... Vida Sana! La nueva Moda.



Buenas tardes!! Primer mes de este 2016 con todos los nuevos propósitos del año y uno de los más tópicos y recomendables después de navidad, es la pérdida de peso… Los gym están hasta arriba, los nutricionista no dan abasto y algunas contando calorías con una calculadora. Y es que queremos estar lo más guapa posible para esta nueva temporada que está por entrar.
Las revistas están en todo y te traen lo último referido a este tema, como vestirte, consejos, dietas, hábitos…etc.

Nuestra ya famosísima Hola!Fashion lo llama, Adiós kilos, Hola frío, con ilustraciones de famosas y recomendaciones en seis sencillos pasos nos recomienda la revista la operación posturrón. Estos seis pasos no son los ya conocidos por todo el mundo, bebe agua, duerme y descansa… si no que le da un toque diferente como por ejemplo la primera “empieza la dieta un jueves” el por qué… están en las páginas.

Página 34 de la revista ¡Hola!Fashion.


Telva además de recomendarte varios platos con muy buena pinta que solo a un chef le sale igual te propone “renovación de vestuario” ir al gym o a correr con lo más cómodo ya no se lleva; ahora para hacer deporte también tienes que ir a la última. Con lo que vale toda esta ropa deportiva tendrás un aliciente para no dejarlo y seguir poniéndote esta preciosa ropa. 


Nuestra fabulosa Vogue entrevista toda una “coach” que te guía por la ruta más sana con consejos, ejercicios y recetas todo un pequeñísimo resumen. Lo más interesante “Ejercicio del mes” te propone un ejercicio fácil y sencillo que puedes hacer en tu casa en tus tiempos libres.


Página 220 de la revista Telva.

Página 94 de la revista Vogue.


SModa, no te enseña la receta milagrosa, ni los gym más famosos, ni la ropa deportiva más cool… se centra en un reportaje con otro enfoque llamado “Adelgazar no (Siempre) está en nuestra mano” con solo dos simple hojas te revela los secretos del porqué de obesidad en nuestro años. 


Elle que en ocasiones nos sorprende por su creatividad, esta semana se queda un poco justa su título “Aprende a Comer”. Qué o Cuanto, es lo que exprime ELLE en dos breves hojas relatado por un famoso doctor. 

Página 160 de la revista SModa.

Página 132 de la revista ELLE.


Lo verdaderamente importante es hacer un poco de ejercicio durante la semana y mantenerlo en tu día a día, siempre. Bebe agua, come lo que quieras pero con moderación y hasta la semana que viene..!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario