jueves, 21 de enero de 2016

La moda en capsulas y tarros!

Buenas tardes! Otra semana más rebuscando todo lo must de este precioso 2016. En este post nos vestimos desde arriba y es que no hay nada mejor que sentirte guapa! Lo más vendido, lo mejor, el color estrella… todo esto tienes que tener en cuenta a la hora de maquillarte, pues la moda llega a todas partes y los más adictos, siempre van con ella desde el pelo hasta los pies…

Hola!Fashion se centra en dar promoción a Lancôme y propone para las estaciones aires de cambio y de transformación para sumergirse en espíritus innovadores. Colores pasteles para los ojos y miradas muy marcadas, bases neutros y labios rosados… Bonita y sencilla.

Página 90 y 91 de la revista Hola!Fashion.



Telva te propone un toque de mineral en la piel. Colores inspirados en la tierra como protagonista del look del maquillaje. Todo muy pink para los labios y para la piel, parece que las revistas intentan sacar nuestro lado más lady.

Página 162 de la revista TELVA


ELLE no solo se centra en el maquillaje…su propuesta va mucho más allá. Como tener la cara más sana y limpia, los must de maquillaje que debes llevar en tu bolso, producto icónico de la temporada, fragancias… no tiene desperdicio. Como maquillaje propone mirada marcada y labios rojo pasión.

“Piel de invierno” SMODA te da todos los secretos de como animar la piel en el invierno ya que la dermis se apaga, pierde agua y se reseca… Como base propone los tonos melocotón y para los labios los rojos más intensos.

Páginas 119 y 122 de la revista ELLE.

Página 142 de la revista SMODA.



Vogue lo llama “Rituales de Belleza” y va al grano, proponiendo todos esos productos de los que no te puedes separar. Para el cabello, fragancias, cremas… Algunos más accesibles que otros para todos los bolsillos, sin duda.

Página 99 de la revista VOGUE.

Pues aquí nos despedimos una semana más, para la próxima traeremos las nuevas y renovadas revistas de Febrero.

Hasta el jueves que viene!



No hay comentarios:

Publicar un comentario