jueves, 17 de diciembre de 2015

¡¡FIESTA, FIESTA!!



¡¡Buenas tardes!! ¡¡¡Bienvenidas un jueves más a este rinconcito de papel!!!!
¿Tenemos los cuerpos, mentes y estómagos preparados para las semanas próximas? Las revistas te dan todo los secretos de este bonito mes de Diciembre.

Tenemos una nueva amiga XLSemanal, la revista en español de actualidad, divulgación y estilo de vida de mayor tirada, que puedes encontrar de forma “gratuita” en gran número de las ediciones de fin de semana de muchos periódicos.

La edición de esta semana está centrado en las fiestas, con un título bastante intuitivo “Comienza la fiesta”. Dentro de sus páginas encontramos todas las bases para durar hasta el amanecer con el look más atrevido y divertido. No se moja mucho y recomienda de una forma generalizada dorados, tejidos de brillo, pieles, terciopelos… entre otros.

En cambio InStyle, te aconseja seis prendas para estas semanas, concreto, útil y conciso. Entre estas prendas están los vestidos largos, el mono de seda, el pantalón masculino y un must para todas las revistas “la chaqueta con pedrería”. Todo un it en las temporadas de fiestas navideñas. 


 Pagina 66 de la revista XLSemanal
Pagina 67 de la revista XLSemanal

Página 48 de la revista Instyle



Glamour lo llama efecto LAMÉ, un tejido que fue todo un descubrimiento en los años 70, rebusquemos en los baúles y armarios de nuestras mayores, quien sabe que tesoros pueden tener.

Hola!Fashion propone un look, clásico que tiene como protagonista el terciopelo y como color complementario el dorado. Un look elegante, en el cual puedes atreverte con estampados para darle ese toque un poco más divertido.


página 161 de la revista Glamour

Página 14 de la revista Hola!Fashion



Woman se decanta por un color, el indiscutible y predilecto, por cientos de diseñadores, el fabuloso y atrevido rojo, odiados por algunas y adorado por otras… lo que es indiscutible es que, es un color que nos queda genial y muy socorrido para cualquier ocasión. ¡¡Atrévete!!



HAPPY NEW LOOK! Así titula la genial revista Elle a cuatro páginas donde da banda ancha a muchos conjuntos y estilismos; inspirados en la alfombra roja, ELLE recomienda negros, estampados, platas, print y todo un repertorio de vestidos… Es un pequeño resumen de todas las demás líneas de estilo, combinando esto y lo otro, uniendo y proponiendo un conjunto de piezas para construir un look juvenil, muy glam y acertado.



Página 134 de la revista Woman
 Página 260 de la revista Elle.
Página 261 de la revista Elle.

Nos despedimos por esta semana, la próxima comenzaremos a saborear las nuevas revistas del mes de Enero, estoy deseando ver sus regalitos y ojear otro mes más este mundo apasionante de la moda.





No hay comentarios:

Publicar un comentario